lunes, 21 de mayo de 2012

Remake del Tema 1: "Percepción, Expresión y Comunicación"


Hoy nuestros compañeros del grupo 1 han expuesto el Remake del tema que lleva como título "Perceprción, Expresión y Comunicación", estando orientado  al 2º Ciclo de Educación Primaria.

Nuestros compañeros para desarrollar el tema han utilizado las 3 sesiones que a continuación se exponen: 

- En la 1ª sesión los alumnos expresaban mediante el dibujo aquellos sentimientos, emociones e ideas que sentían mientras escuchaban la melodía que más les había gustado para la realización de esta actividad, siendo Johann Strauss el compositor elegido para ello.

- La 2ª sesión se destinó a finalizar los dibujos que habían comenzado y a corregir los posibles fallos.

- La 3ª sesión se consideró la más productiva ya que los alumnos intercambiaron sus dibujos y explicaron lo que habían sentido mientras dibujaban, además de dar sus opiniones personales al respecto.

CONCLUSIÓN: El trabajo realizado por nuestros compañeros nos ha parecido bastante bueno, ya que sus explicaciones y la manera de trabajar en grupo nos ha permitido comprender a la perfección el objetivo que buscaban. También tenemos que valorar los numerosos ejemplos que nos han mostrado en clase, siendo esto de vital importancia para conocer la forma en la que los niños se expresan a través del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario